miércoles, 27 de abril de 2011


COMPORTAMIENTOS PARENTALES EN FAMILIAS CON SUPERDOTADOS

África Borges del Rosal
Carmen M. Hhernández Jorge
Elena Rodríguez Naveiras
Universidad de La Laguna. 2006.


 Se presenta un estudio sobre los comportamientos educativos que tienen los padres y madres hacia sus hijos e hijas superdotados en una muestra de 12 familias. El estudio está realizado con una metodología cualitativa, partiendo de una entrevista semiestructurada. Los resultados señalan que los padres y madres muestran actitudes educadoras adecuadas, posibilitadoras del desarrollo personal y social de los menores.
 

0 comentarios:

ENVÍE SU MATERIAL Y EXPERIENCIAS

VISITAS AL BLOG

VISITANTES EN LÍNEA

REGISTRE SU VISITA

REGISTRE SU VISITA
SUS COMENTARIOS NOS AYUDARÁN A MEJORAR.
Educación Especial Federal. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Gerardo Heriberto Gallegos Torres
Responsable estatal de la red. Educación Especial Federal.
Ver todo mi perfil