jueves, 17 de marzo de 2011

INTENSIDAD EMOCIONAL EN LOS NIÑOS SUPERDOTADOS 

Traducción al castellano del texto original de:
Lesley Kay Sword,
Director – Gifted and Creative Services Australia.


 La superdotación tiene un componente emocional así como intelectual. La complejidad intelectual va de la mano junto con una profundidad emocional. Del mismo modo que el pensamiento de los niños superdotados es más complejo y de mayor profundidad que el de otros niños, así lo son sus emociones en cuanto a complejidad e intensidad.
 

1 comentarios:

HORTENSIA LOPEZ CALDERON dijo...

EL ARTICULO REFIERE A NIÑOS SUPERDOTADOS Y LA RED ES DE NIÑOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? YO ENTIENDO POR NIÑOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES AQUELLOS QUE SOBRESALEN EN UN AREA (ESCUELA, MUSICA, DEPORTES, ETC.)Y LOS SUPERDOTADOS TIENEN UN CI MAYOR A 120 ¿TAMBIEN LOS NIÑOS AS? SE APLICA A ELLOS ESTAS CARACTERISTICAS? DE CUALQUIER MODO A MI ME SIRVE POR MI NIÑO SUPERDOTADO.

ENVÍE SU MATERIAL Y EXPERIENCIAS

VISITAS AL BLOG

VISITANTES EN LÍNEA

REGISTRE SU VISITA

REGISTRE SU VISITA
SUS COMENTARIOS NOS AYUDARÁN A MEJORAR.
Educación Especial Federal. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Gerardo Heriberto Gallegos Torres
Responsable estatal de la red. Educación Especial Federal.
Ver todo mi perfil