jueves, 17 de marzo de 2011
INTENSIDAD EMOCIONAL EN LOS NIÑOS SUPERDOTADOS
Traducción al castellano del texto original de:
Lesley Kay Sword,
Director – Gifted and Creative Services Australia.
La superdotación tiene un componente emocional así como intelectual. La complejidad intelectual va de la mano junto con una profundidad emocional. Del mismo modo que el pensamiento de los niños superdotados es más complejo y de mayor profundidad que el de otros niños, así lo son sus emociones en cuanto a complejidad e intensidad.
Etiquetas:
Documentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENVÍE SU MATERIAL Y EXPERIENCIAS
VISITAS AL BLOG
VISITANTES EN LÍNEA
Blog Archive
Educación Especial Federal. Con la tecnología de Blogger.
About Me
- Gerardo Heriberto Gallegos Torres
- Responsable estatal de la red. Educación Especial Federal.
1 comentarios:
EL ARTICULO REFIERE A NIÑOS SUPERDOTADOS Y LA RED ES DE NIÑOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? YO ENTIENDO POR NIÑOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES AQUELLOS QUE SOBRESALEN EN UN AREA (ESCUELA, MUSICA, DEPORTES, ETC.)Y LOS SUPERDOTADOS TIENEN UN CI MAYOR A 120 ¿TAMBIEN LOS NIÑOS AS? SE APLICA A ELLOS ESTAS CARACTERISTICAS? DE CUALQUIER MODO A MI ME SIRVE POR MI NIÑO SUPERDOTADO.